Blog

02 septiembre 2016

¿El verano te ha pasado factura? ¡Cuídate!

La vuelta al trabajo, esos kilos de más acumulados este verano, la falta de ejercicio... ¡Hay que subir ese ánimo SuperWoman! Si tu te ves bien, todos te ven mejor. Te damos las claves para que te sientas igual de estuoenda (o más) que cuando te fuiste de vacaciones.

 

16 agosto 2016

Activa tu verano

Con la llegada del verano y el intenso calor podemos sentirnos aplatanados y más cansados de lo normal. Vamos a evitar esta sensación para que puedas disfrutar de tu verano al 100%. Para eso, ¡tienes que activar tu verano, SuperWoman!

08 agosto 2016

Cómete el mundo

Ya ha llegado ese momento: ¡tus ansiadas vacaciones! Y con ellas, los viajes. Vayas donde vayas, seas de mar o de montaña, recuerda que viajar tiene mútiples beneficios tanto para tu salud física como emocional. Es el mejor remedio para liberarte del estrés y de los agobios y te ayuda a mantenerte activa. ¡Viaja suempre que puedas, SuperWoman!

01 agosto 2016

¡Ejercicio al aire libre!

¡Estamos en el mejor momento para salir a disfrutar de hacer ejercicio al aire libre! Y esto conlleva numerosos beneficios siempre que evitemos los momentos más calurosos del día, nos hidratemos y usemos cremas protectoras. ¿A qué esperas superwoman? Conoce todos los beneficios de hacer deporte al aire libre.

21 julio 2016

Olvídate de la rutina y disfruta de tus vacaciones

Las vacaciones son la época del año más esperada por muchas personas. Sin embargo, no todas saben desconectar y salir de la rutina de todo el año cuando tienen días libres. Te damos algunos consejos para que consigas olvidarte del trabajo en verano y relajarte.

30 junio 2016

Superwoman del presente

Pasa muchas veces que el día se nos come, nuestra jornada está plagada de tareas y eso no nos deja pensar, ni centrar nuestra mente en lo que estamos haciendo, ya que debemos mantener nuestro cerebro pendiente de todo lo que nos queda por hacer. ¡Error! Tienes que vivir cada momento y poner todas tus ganas en lo que haces, sólo así te sentirás satisfecha al final del día.

14 junio 2016

Una superwoman al aire libre

Es tiempo de disfrutar del aire libre con amigos y con familia... ¡el verano ya casi está aquí! Te dejamos aquí algunas precauciones que debes tener en cuenta para disfrutar siempre con cabeza.

30 mayo 2016

Cómo darle la vuelta a lo negativo

Los errores pasados, los temores presentes y futuros pueden producir estrés, un estrés negativo, que te hace pensar que no vas a ser capaz de llevar a término eso que, ya sea a nivel personal o profesional, te has propuesto. Pero lo cierto es que nosotras podemos revertir todas esas emociones... ¡Depende de ti!

18 mayo 2016

Sin malos humos

Para ser una superwoman necesitas ante todo sentirte sana. Si eres una superwoman fumadora, y te has planteado abandonar este mal hábito, te enseñamos algunas razones que seguro que te ayudan a tomar la decisión definitiva. Siéntete bien contigo misma y aumenta tu orgullo personal con esta propuesta saludable. ¡Sólo es cuestión de ponerse!

10 mayo 2016

Deportes para una Super(real)woman

¿Cuántas veces habéis propuesto empezar el lunes a hacer ejercicio y finalmente lo habéis aplazado o habéis desistido al poco tiempo de empezar? Vamos a buscarte el ejercicio que mejor se adapte a ti, a tu ritmo de vida dependiendo del tipo de superwoman que seas.