Blog

28 abril 2016

Operación Super Woman

Con la llegada del calor es momento de ponernos de nuevo la ropa de verano, pero es posible que durante el invierno hayamos ganado algunos kilitos. Te damos algunos consejos para que la operación bikini este año se convierta en la ¡operación Super(real)woman!

18 abril 2016

Tu derecho a equivocarte

Los errores son buenos. Significa que lo hemos intentado, que hemos luchado y hemos aprendido de ellos para el futuro. Sin embargo, muchas veces nos exigimos tanto a nosotros mismos que nos fustigamos ante las equivocaciones. Aprende cómo afrontar los errores.

13 abril 2016

¡A salvar el planeta!

A veces nos comportamos como si el mundo fuera nuestro y los recursos ilimitados. Como si no importara lo que pase en el planeta una vez nosotros ya no estemos en él. Sin embargo, haciendo muy poco podemos conseguir poner nuestro granito de arena como Super(real)woman para que los que vendrán después de nosotros puedan disfrutar de la Tierra tanto como lo hemos hecho nosotros.

 

30 marzo 2016

Super(real)woman frente a la adversidad

La vida no siempre es de color de rosa. En nuestro día a día normalmente nos vamos a tener que enfrentar a dificultades que pueden hundirnos y que creamos que no podemos con la vida. Sin emabargo, hay formas de superar cualquier adversidad si sabemos cómo. Te proponemos unos pasos para que siempre salgas victoriosa de cualquier contrariedad.

16 marzo 2016

La dieta más sana para una Super(real)woman

La alimentación es uno de los aspectos más importantes para poder estar a tope cada día y ser una auténtica Super(real)woman. Necesitas sentirte bien y coger energías para poder afrontar la vida con optimismo, y para ello te damos las pautas que debes seguir para una correcta alimentación

03 marzo 2016

¡Ponte la capa y vive Superwoman!

A veces el ritmo diario se nos come y perdemos el norte de la vida. Es sólo cuando vemos el sufrimiento de cerca cuando nos damos cuenta de la necesidad de disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Os traemos un testimonio de una auténtica Super Woman.

25 febrero 2016

Cómo se organiza una Super(real)woman

Conseguir llegar a todo cada día no siempre es una tarea fácil. A veces tienes que hacer encaje de bolillos para que 24 horas sean suficientes. Sin embargo, cada día miles de mujeres demuestran por qué son unas auténticas Super Woman. ¿Quieres algunas recomendaciones para que el día a día no te coma?

01 febrero 2016

5 pasos hacia la felicidad

La felicidad parece una utopía a la que intentamos llegar y casi siempre se nos escapa; pero en realidad es sencillo lograr momentos placenteros y felices y lo más importante; saber identificarlos y disfrutarlos.

25 enero 2016

¡Entrena cuerpo y mente!

Ya sabemos que todas las Super(real)woman tenéis la mente preparada para afrontar cualquier imprevisto del día a día, ahora, os ayudamos también a que os sintáis bien con vuestro cuerpo. Ya hemos hablado en otras ocasiones de la importancia de llevar una vida sana, practicando deporte diariamente para estar en forma.