volver al blog

La dieta más sana para una Super(real)woman

16 marzo 2016

Toda Super(real)woman, cuida todos los detalles de su vida y de los que la rodean; y por ello cuida la alimentación e intenta que sea lo más saludable y equilibrada posible, para poder dar el máximo de ella misma cada día.

A continuación os detallamos las pautas más importantes para poder llevar la dieta de una Super(real)woman y conseguir sus superpoderes:

1.-Intenta comer 5 raciones de verduras y frutas; es una manera estupenda de mantener tu súper-cuerpo sano por dentro y por fuera.

2.- Bebe al menos 1,5 litros de agua al día; hidratarás y cuidarás tu súper-piel.

3.-Evita las bollerías industriales, los snacks, las chuches…. Si no quieres que tu súper-salud(y de paso tu peso) se resientan.

4.-Come legumbres al menos dos veces por semana, te aportarán súper-nutrientes.

5.-Limita las carnes rojas y cámbialas por pescado azul, aumentarás el consumo de grasas saludables y protegerás tu súper-corazón.

6.-Toma a diario unos pocos frutos secos; también tienen superpoderes.

7.-Toma la pasta y el arroz integrales, te saciarán y darán más energía.

8.-Procura no saltarte ninguna comida, así conseguirás acabar con uno de los mayores enemigos de una Super(real)woman: ¡¡El hambre!!

9.-Permítete comer una onza de chocolate puro (y si es sin azúcar aún mejor) al día; porque es sano y porque ¡lo vales!

10.- Intenta que tu dieta semanal sea lo más variada posible, porque vencerás otro archienemigo: ¡el aburrimiento!

Así que ya sabes, con este decálogo…¡hasta el infinito y más allá!

 

Otros artículos

04 enero 2017

No eres perfecta, y no pasa nada

A veces, nos da la impresión (y nos intentan vender) que todas las mujeres que nos rodean son perfectas y armoniosas. Nada más lejos de la realidad. Y es que las mujeres somos muy emocionales, y nos preocupa cómo nos vea el mundo. Pero no os dejéis engañar. La gran mayoría de población femenina (al igual que la masculina) es imperfecta. Y de ahí, nuestra condición humana.

13 diciembre 2016

Calma, ha llegado la menopausia, no es el fin del mundo

¿Acabáis de empezar con la premenopausia u os queda poco para empezar este nuevo ciclo? No dejéis que os austen, lo que hay que hacer es prepararse desde el principio. Cada etapa de la vida lleva unos cambios y tenemos que estar siempre preparadas físicamente y anímicamente. ¡Te damos algunas pautas a seguir!