volver al blog

¡Entrena cuerpo y mente!

25 enero 2016

Ya sabemos que todas las Super(real)woman tenéis la mente preparada para afrontar cualquier imprevisto del día a día, ahora, os ayudamos también a que os sintáis bien con vuestro cuerpo. Ya hemos hablado en otras ocasiones de la importancia de llevar una vida sana, practicando deporte diariamente para estar en forma.

En Salus no queremos sólo decirlo, sino que queremos ayudaros a que pongáis en marcha vuestro camino hacia la vida sana. Por eso sorteamos una equipación de entrenamiento Reebok entre todas nuestras Super(real)woman. Sólo tenéis que acceder al concurso y registraros, ¡y podréis ser las ganadoras!

¡HAZ CLICK EN LA IMAGEN PARA PARTICIPAR!

 

Otros artículos

04 enero 2017

No eres perfecta, y no pasa nada

A veces, nos da la impresión (y nos intentan vender) que todas las mujeres que nos rodean son perfectas y armoniosas. Nada más lejos de la realidad. Y es que las mujeres somos muy emocionales, y nos preocupa cómo nos vea el mundo. Pero no os dejéis engañar. La gran mayoría de población femenina (al igual que la masculina) es imperfecta. Y de ahí, nuestra condición humana.

13 diciembre 2016

Calma, ha llegado la menopausia, no es el fin del mundo

¿Acabáis de empezar con la premenopausia u os queda poco para empezar este nuevo ciclo? No dejéis que os austen, lo que hay que hacer es prepararse desde el principio. Cada etapa de la vida lleva unos cambios y tenemos que estar siempre preparadas físicamente y anímicamente. ¡Te damos algunas pautas a seguir!