volver al blog

Operación Super Woman

28 abril 2016

Ya llegan las buenas temperaturas, el solecito, empezamos a despertar del letargo del invierno y nos damos cuenta que la capa nos aprieta un poquito en el mejor de los casos y en el peor no podemos ni abrochárnosla.

Si quieres lucir tipo super woman, ten en cuenta estos sencillos consejos:

  • Bebe agua: hidratarse es fundamental para evitar retener líquidos, el superpoder de hincharse se lo dejamos a otros superhéroes… Intenta beber 1,5-2 litros de agua, infusiones… de manera gradual a lo largo de toda la jornada.
  • Procura cocinar de la manera más saludable: evita las frituras, los rebozados, las tempuras… y opta por cocinar al vapor, al horno o asado en la sartén, mantienes mejor las propiedades nutricionales de los alimentos y no añades calorías a tu dieta.
  • Añade fibra a tu dieta: adquirirás el poder de controlar el hambre, ya que la fibra te aporta saciedad y te ayudará a combatir un super enemigo de muchas super woman: el estreñimiento. Los cereales integrales, las legumbres, la verdura y fruta, el salvado… Todos son ricos en fibra.
  • Si haces ejercicio mantendrás el peso a raya y  activarás tu circulación, además de tonificar tus músculos; el ejercicio te convierte en una superheroína de película.
  • Si la celulitis aparece sin avisar, super woman, lucha contra ella: el guante de crin es un “arma” perfecta; activarás la circulación, y exfoliarás tu piel; úsalo durante tu ducha diaria y sécate bien, después puedes utilizar una crema reafirmante o anticelulítica.
  • Procura llevar un horario: intenta no dejar pasar muchas horas entre comidas, no aparecerá el hambre ni la ansiedad y favorecerás el trabajo de tu metabolismo.
  • Los desayunos, copiosos y las cenas, ligeras: shhhhhh…es un secreto que todas las super woman deben saber si quieren perder peso…

 

En definitiva se trata de cuidarte para poder lucir tu súper capa, este verano!

 

Otros artículos

04 enero 2017

No eres perfecta, y no pasa nada

A veces, nos da la impresión (y nos intentan vender) que todas las mujeres que nos rodean son perfectas y armoniosas. Nada más lejos de la realidad. Y es que las mujeres somos muy emocionales, y nos preocupa cómo nos vea el mundo. Pero no os dejéis engañar. La gran mayoría de población femenina (al igual que la masculina) es imperfecta. Y de ahí, nuestra condición humana.

13 diciembre 2016

Calma, ha llegado la menopausia, no es el fin del mundo

¿Acabáis de empezar con la premenopausia u os queda poco para empezar este nuevo ciclo? No dejéis que os austen, lo que hay que hacer es prepararse desde el principio. Cada etapa de la vida lleva unos cambios y tenemos que estar siempre preparadas físicamente y anímicamente. ¡Te damos algunas pautas a seguir!