volver al blog

Brilla en Navidad

05 diciembre 2016

La operación Navidad ya ha comenzado, y eso significa que las clínicas de belleza están empezando una de sus grandes temporadas del año. ¿Los reyes de los tratamientos? Los faciales. Todo el mundo quiere lucir una cara brillante e iluminada puesto que es la parte del cuerpo que más vamos a exponer.

Hoy en día es posible encontrar muchos tratamientos faciales como limpiezas de cutis y exfoliaciones a un módico precio y con resultados bastante buenos. Sin embargo, también hay algunos trucos caseros que nos ayudan a mantener la piel del cutis rejuvenecida, hidratada y bien iluminada, para aquellas a las que os gusta experimentar en el calor de vuestro hogar junto a la decoración más navideña que impera en estas fechas.

Debes saber que para limpiarte el cutis de una manera correcta tienes que elegir jabones 100% naturales (miel, aloe vera, etc.) ¡A tu gusto! Y recuerda utilizar el jabón sólo una vez al día, y agua de avena para el resto de las veces.

Si lo que prefieres es exfoliar tu rostro y deshacerte de las células muertas, un truco muy recurrente es realizar una masa casera de plátano (aplástalo con un tenedor por ejemplo), tres cucharadas de azúcar y ¼ de extracto de vainilla. Obtendrás una exfoliación 100% natural y fabulosa para todo tipo de pieles ya que no lleva aceite.

Por otro lado, ¡igual de valiosa es la limpieza interior como la exterior! La piel sufre cuando no comemos bien. Bien conocemos que el exceso de frituras hará que la piel se vuelva más grasa. ¿Cómo ayudar a depurar el organismo? Es posible ayudar a depurar nuestro organismo de todas las toxinas acumuladas sin tener que recurrir a no ingerir alimentos sólidos durante uno o más días. Un remedio sano y eficaz es nuestro pack Cura Salus, un método ideal para depurar el organismo de las toxinas acumuladas por la metabolización de los alimentos que diariamente ingerimos.

¡Y cómo no! Hidratarte es súper importante para mantener una piel joven y limpia. Agua es juventud, así que no seas tímida con ella y oblígate a llevar detrás una botella para asegurarte de que cumples con el mínimo de beber dos litros diarios de agua.

 

Otros artículos

04 enero 2017

No eres perfecta, y no pasa nada

A veces, nos da la impresión (y nos intentan vender) que todas las mujeres que nos rodean son perfectas y armoniosas. Nada más lejos de la realidad. Y es que las mujeres somos muy emocionales, y nos preocupa cómo nos vea el mundo. Pero no os dejéis engañar. La gran mayoría de población femenina (al igual que la masculina) es imperfecta. Y de ahí, nuestra condición humana.

13 diciembre 2016

Calma, ha llegado la menopausia, no es el fin del mundo

¿Acabáis de empezar con la premenopausia u os queda poco para empezar este nuevo ciclo? No dejéis que os austen, lo que hay que hacer es prepararse desde el principio. Cada etapa de la vida lleva unos cambios y tenemos que estar siempre preparadas físicamente y anímicamente. ¡Te damos algunas pautas a seguir!