Blog

04 enero 2017

No eres perfecta, y no pasa nada

A veces, nos da la impresión (y nos intentan vender) que todas las mujeres que nos rodean son perfectas y armoniosas. Nada más lejos de la realidad. Y es que las mujeres somos muy emocionales, y nos preocupa cómo nos vea el mundo. Pero no os dejéis engañar. La gran mayoría de población femenina (al igual que la masculina) es imperfecta. Y de ahí, nuestra condición humana.

13 diciembre 2016

Calma, ha llegado la menopausia, no es el fin del mundo

¿Acabáis de empezar con la premenopausia u os queda poco para empezar este nuevo ciclo? No dejéis que os austen, lo que hay que hacer es prepararse desde el principio. Cada etapa de la vida lleva unos cambios y tenemos que estar siempre preparadas físicamente y anímicamente. ¡Te damos algunas pautas a seguir!

05 diciembre 2016

Brilla en Navidad

¿Estáis todas preparadas? Bienvenida sea la Navidad. Es momento de cuidarnos por fuera y por dentro. De prestarnos atención a nosotras mismas y de pasar unos días estupendos con familia y amigos. Vamos a ver algunas pinceladas para que estas Navidades estemos radiantes.

18 noviembre 2016

De cara al invierno… ¡cuídate y mímate mucho!

¡Ya estamos acabando noviembre y eso significa que el invierno ya está casi aquí! ¿Qué cuidados específicos necesitamos con la llegada del frío? ¿Y a qué vitaminas le tenemos que prestar atención? Hacemos un repaso para que estés preparada.

18 noviembre 2016

¿"Sexo débil"?

El hambre de éxito y progreso en las mujeres ha hecho que durante siglos se ayudaran las unas a las otras y que lucharan por valores como la igualdad y el derecho a estudiar o trabajar (entre otros). Después de todo lo conseguido gracias a nuestras congéneres, no vale rendirse cuando no nos salgan las cosas como queremos.

28 octubre 2016

Sueña siempre

Cuántas de nosotras hemos pasado largas horas de noche en vela... ¿verdad? Y además, por multitud de causas. Este insomnio prolongado en el tiempo puede producirnos más ansiedad o inclso depresión. Vamos a ver algunos consejos sobre cómo lo podemos evitar para tener noches reparadoras de descanso.

25 octubre 2016

Suelta el pasado, y céntrate en el presente, Superwoman

¿Cuántas veces has querido cambiar alguna decisión que tomaste en el pasado? "¿Y si hubiese escogido la otra opción?". Tenemos que ser conscientes de que tras la toma de ciertas decisiones no existe la marcha atrás, y que lo mejor para continuar, es saber afrontarlo.

07 octubre 2016

Conciliar trabajo y familia… ¡Una tarea compleja!

Aunque seamos muy organizadas, a veces cuadrar todas las piezas del puzzle es complicado. Sobre todo cuando eso requiere conciliar la vida laboral y la familiar, y sobre todo porque a veces no recibimos toda la ayuda que necesitamos (o porque no nos dejamos ayudar).

26 septiembre 2016

Dale la bienvenida al otoño

¡Ahora sí que ha llegado el otoño! Prepárate Superwoman para las tardes que se acortan, los primeros días de "frío otoñal", y la nostalgia típica de esta estación. No tenemos que sentirnos tristes porque acabe el verano, ¡la primavera y el verano siempre vuelven! Mira cómo puedes disfrutar del otoño... cada nueva estación nos brinda nuevas oportunidades.

07 septiembre 2016

Y a la vuelta...

Otra vez el sonido del despertador, los madrugones, las prisas, reuniones... ¡Sí! Ya estás otra vez soñando con las próximas vacaciones. Lo mejor que podemos hacer es planificarnos para afrontar la vuelta con optimismo y energía. ¡Tenemos que llevar todos los cambios con la mayor positividad del mundo!