¡Los Golden Records enviados al espacio podrían ser malinterpretados por extraterrestres!

I Golden Record inviati nello spazio potrebbero essere male interpretati dagli alieni!

En 1977 el NASA tiró dos Sondas Voyager con los famosos a bordo Disco de oro, especial discos de oro conteniendo imagenes, sonidos naturales es piezas musicales eso, si hubiera sido interceptado por formas de vida extraterrestre, habría descrito bien la civilización humana y las características de nuestro planeta a los oyentes extraterrestres.

¿Pero fue un movimiento inteligente?

De acuerdo con un estudio reciente… ¡no mucho!

Los investigadores Rebecca Orchard es Sheri Wells-Jensen de Bowling Green State University (en Ohio) habló durante la reunión anual de la Sociedad Espacial Nacional para expresarlos todos dudas sobre la efectividad de tales mensajes lanzados a las profundidades del cosmos.

Si los discos de oro fueran encontrados por criaturas con características totalmente sensoriales diferentes a las nuestras, explicaron los dos científicos, sería muy probable mala interpretación del contenido del mensaje.

Los discos de oro enviados en las sondas Voyager
Créditos: agencia IpaPara raza acostumbrada a ciertas frecuencias de sonido, por ejemplo, incluso el saludo cordial grabado dentro de los discos puede sonar como un enfoque agresivo y amenazante. Sin mencionar el hecho de que los Golden Records tienen imágenes en un lado y sonidos en el otro: un extraterrestre que no esté familiarizado con el concepto de “lado A / lado B” podría conectar los dos lados y ¡pensar que a los humanos nos gustan los “narcisos que hacen ruido de motosierra”!

los extraterrestres por lo tanto, no solo podrían tener una idea completamente errónea de la humanidad, sino que incluso podrían imaginarnos como criaturas malvadas armadas con malas intenciones.

“¡Qué extraños brutos estos humanos!”

FUENTE: The Guardian

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *